Actualmente, SETECO es una de las principales compañías informáticas en el ámbito empresarial, siendo la misión de la Compañía ser líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes, garantizándoles el éxito en su evolución.

Desde el año 1982 SETECO ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a los cambios del mercado informático y para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

En cuanto a los servicios y soluciones que ofrece al mercado, SETECO está presente en los principales sectores de actividad: desarrollo e implantación de sistemas de gestión empresarial, principalmente ERP y CRM, aunque también realizamos aplicaciones totalmente a medida. Nuestro ámbito de clientes abarca sectores muy diversos como industria, distribución, construcción, servicios y empleo.

Desde hace ya varios años vivimos en un contexto empresarial orientado hacia la filosofía de la calidad total y la mejora permanente.

Nuestro compromiso con la innovación no tiene límites. En SETECO desarrollamos productos basados en tecnología puntera:

  • Comercio a través de Internet, sustentada en las paginas web de la empresa e integrada con el resto del sistema de gestión, tratando indistintamente aspectos de B2B (Comercio entre empresas) y B2C (Comercio con clientes finales).
  • E-Services: Factura Electrónica, Servicios de Atención Técnica.
  • Sistemas de control de picking para almacenes logísticos.
  • Soluciones C.R.M. Gestión de las relaciones con los clientes. Soportes a las fuerzas de ventas, Televentas, Telemarketing y Centros de Atención a Clientes.
  • Publicación Web en Intranet y Extranet. Desarrollo de aplicaciones Apps para iPhone, iPad y Android.

Completamos la oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP/CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, gestión documental…

Joomla SEF URLs by Artio